Planean México-Argentina en Estados Unidos

jueves, 16 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 16 de septiembre (apro).- La selección de México está dentro de los planes de un promotor estadunidense para enfrentar a su similar de Argentina durante la gira que este representativo realizará en marzo por Estados Unidos.

El presidente y director de la promotora Cárdenas Marketing Network, Henry Cárdenas, adelantó que la próxima semana sostendrá negociaciones con los presidentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y con el de la federación estadunidense, con la finalidad de delinear la visita de los argentinos.

De acuerdo al promotor, México enfrentaría a los argentinos el próximo 28 de marzo, cuatro días después del amistoso que sostendría la albiceleste frente a los estadunidenses.

Ambos juegos serán realizados en fecha FIFA.

La selección de Argentina, que eliminó a México de la segunda ronda en la pasada Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica, firmó con la referida promotora una sociedad para organizar juegos amistosos en Estados Unidos.

Por su lado, la empresa World Eleven informó a la agencia AP que la celebración que esos partidos “ya están confirmados”, a la espera de definir a los contrincantes.

Según Fernanda Núñez, vocera de esta promotora, Argentina podría disputar en el 2011 hasta seis partidos al año en territorio estadunidense, en virtud del convenio entre la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) y Cárdenas Marketing Network.

Comentarios