Necaxa rompe racha de Cruz Azul; le gana 2-1

viernes, 24 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 24 de septiembre (apro).- Necaxa, último de la tabla porcentual, derrotó a Cruz Azul, líder de la competencia por 2-1 en el inicio de la fecha 9 del Torneo Apertura 2010.

Oscar El Conejo Pérez, uno de los jugadores históricos de la escuadra cementera, ahora guardameta rojiblanco, fue el héroe del encuentro al salvar, al menos en dos ocasiones, goles cantados de los azules.

Si bien, Necaxa se impuso con merecimientos, en la última jugada del encuentro, el árbitro anuló un gol legítimo del portero Jesús Corona, quien se fue a rematar un tiro de esquina y con golpe de cabeza venció la meta local. Al reclamar, se fue expulsado.

Por el Necaxa, que suma apenas su segunda victoria del torneo, anotaron Darío Gandín de penal al minuto 13 y Nicolás Pavlovich al 36. Descontó por La Máquina Christian Giménez al 66.

Con este resultado, Necaxa llega a 10 unidades en el grupo Uno y es cuarto de su sector. Por su parte, Cruz Azul se queda en 21 puntos y aún conserva el superliderato del torneo, aunque se lleva su segunda derrota por siete triunfos.

Comentarios