Estados Unidos

Tiroteo interrumpe partido de beisbol entre San Diego y Washington

El partido entre los Padres de San Diego y Washington fue suspendido en la sexta entrada luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del estadio.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:39

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El partido entre los Padres de San Diego y Washington fue suspendido en la sexta entrada este sábado luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del estadio.

Dos personas resultaron heridas en el tiroteo, dijo Dustin Sternbeck, portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana. Se cree que uno de los heridos es empleado del estadio, según informó la agencia de noticias AP.

La policía de Washington informó en Twitter que “dos víctimas asociadas con este incidente entraron en los hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala”.

Al sitio llegaron dos docenas de patrullas, ambulancias y camiones de bomberos, mientras un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona.

Los Padres acababan de salir al campo para la parte baja de la sexta cuando se escucharon varios disparos fuertes desde el lado del jardín izquierdo del estadio.

Los fanáticos sentados en esa área comenzaron a salir. A ellos se sumaron otros aficionados sentados cerca de la primera base.

Luego, en la pantalla del estadio de anunció que hubo un incidente afuera del estadio y solicitaba a los aficionados quedarse dentro del inmueble.

Unos diez minutos después, el equipo tuiteó: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas CF y RF en este momento”.

(Con información de AP)

 

Comentarios