Reelección en la cúpula empresarial; seguirá Mario Sánchez Ruiz

jueves, 31 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 31 de marzo (apro).- Luego de un año de encabezar el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz fue reelegido en el cargo para el periodo 2011-2012.
En un breve comunicado, la Comisión Ejecutiva del organismo destacó “la capacidad” del empresario sonorense “para mantener en todo momento la unidad dentro del sector empresarial”.
En 2009, Sánchez Ruiz –quien en los últimos días se manifestó a favor de la reforma laboral que se discute en la Cámara de Diputados– dirigió la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), y posteriormente sustituyó a Armando Paredes en la presidencia del CCE.
Desde entonces, el empresario señaló que su principal objetivo sería cabildear e impulsar, a través del Congreso de la Unión, las reformas laboral y fiscal.
Actualmente el CCE tiene como asociados a siete organismos: la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), además de la Asociación de Bancos de México (ABM), la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y Concanaco-Servytur.

Comentarios