Covid 19

"Tenemos que dejar de ser un país de maricones": Bolsonaro

El presidente de Brasil consideró que la pandemia ha sido sobredimensionada y aseguró que "todos vamos a morir un día", por lo que llamó a enfrentar al covid-19 "con coraje"
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Brasil debe dejar de ser un país de maricones, afirmó este martes el presidente de ese país, el polémico Jair Bolsonaro.

“Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día (…) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, puntualizó el mandatario durante una ceremonia efectuada en el Palacio de Planalto.

De acuerdo con un despacho informativo de la agencia Reuters, Bolsonaro enfatizó que es necesario enfrentar la pandemia del coronavirus con coraje.

En un evento para relanzar el turismo en Brasil, sostuvo que la pandemia ha sido “sobredimensionada”, y criticó a quienes ha empezado a asustar a la gente con la posibilidad de una segunda ola de la enfermedad.

Desde que el virus llegó al país sudamericano, más de 162 mil brasileños han perdido la vida y 5.67 millones se han contagiado.

Más de

Comentarios