Estados Unidos

Identifican al responsable del coche bomba en Nashville

La policía de Tennessee identificó a Anthony Quinn Warner, de 63 años de edad, como el autor de la explosión del viernes; espera resultados de ADN para confirmar si murió en el estallido
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:38

MADRID (EUROPA PRESS).- La Policía de Nasvhille, Tennessee, identificó este domingo al responsable del coche bomba que estalló el viernes, día de Navidad, en el centro la ciudad como Anthony Quinn Warner, de 63 años y vecino de Antioch, también en Tennessee.

Warner habría fallecido en la explosión, que causó heridas leves a tres personas.

El jefe de la Policía de Nashville, John Drake, ofreció una rueda de prensa en la que explicó que “podría haber varios sospechosos más” en relación a este incidente.

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) está trabajando en el caso y espera los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que los restos hallados en la casa rodante son los de Warner. Además, están registrando el domicilio del sospechoso, informa la CNN.

Warner obtuvo un permiso de manipulación de explosivos en noviembre de 2013, pero caducó en noviembre de 2016, según los registros públicos. Entre 1993 y 1998 fue instalador de alarmas con licencia.

Las autoridades destacaron que los daños podrían haber sido mayores de no ser por la rápida respuesta de seis policías que evacuaron la zona a raíz de un aviso grabado que se emitía desde la propia casa rodante alertando de que el vehículo haría explosión en cuestión de minutos.

Comentarios