Nueva York

Empleados de una tienda de cigarros dan golpiza a un sujeto que intentó asaltarla (Video)

La policía de Nueva York pidió ayuda para localizar al ladrón, quien logró huir del local en el Bronx.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Departamento de Policía de Nueva York, Estados Unidos, pidió apoyo a la ciudadanía para localizar al presunto ladrón que intentó robar una tienda de cigarros en un barrio del Bronx, pero fue detenido a golpes por el personal del local.

“Se busca por intento de robo: El sábado 23/10/21 dentro de 1364 Wenster Avenue (una tienda de cigarros) un individuo desconocido ingresó, exigió dinero y huyó de la ubicación”, se reportó desde la cuenta @NYPDTips.

En el tuit se adjuntó el video de la cámara de seguridad, en el que se ve al sujeto de sudadera gris con la capucha puesta que el sábado por la noche le exigió a la encargada el dinero de la caja.

Cuando ella le manoteó para rechazarlo, el sujeto saltó al mostrador, pero otro trabajador del establecimiento se dio cuenta y juntos lo esquinaron y le dieron varios golpes, tirándolo al suelo, indicó El Diario de Nueva York.

Según el reporte de la Policía, el hombre logró escapar del lugar, aunque las imágenes no muestran cómo logró hacerlo, añadió ese medio.

Las autoridades dieron el número 800-577-TIPS para brindar informes de forma confidencial y ofrecieron 3 mil 500 dólares de recompensa por datos que ayuden a la captura del encapuchado.

 

Comentarios