Joker

Un joven vestido de Joker hiere al menos a 17 personas en Japón y causa pánico (Videos)

Según medios locales, el joven identificado como Kyota Hattori, pretendía matar a alguien para ser sentenciado a muerte, pero ninguna de sus víctimas ha muerto, aunque un hombre de 70 años es reportado grave.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro),- Un joven de 24 años disfrazado como el Joker, personaje del cómic de Batman, causó pánico la noche del domingo en la ciudad de Tokio, Japón, luego de que subiera a un tren e hiriera con cuchillo a unas 17 personas, la primera de ellas, un hombre de 70 años.

Según medios locales, el joven identificado como Kyota Hattori, pretendía matar a alguien para ser sentenciado a muerte, pero ninguna de sus víctimas ha muerto, aunque el hombre de 70 años es reportado grave.

“Con un cuchillo el hombre apuñaló el lado derecho del pecho de un pasajero masculino de unos 70 años que iba en el tren, pero no logró su meta (matarlo)” dijo un portavoz de la policía de Tokio.

“Él le dijo a la policía que quería ser sentenciado a muerte por matar a alguien”, agregó.

En redes sociales circulan videos del momento en que la gente corre despavorida por los pasillos del tren para librar el ataque de Hattori, quien después de herir a cuantos pudo, se sentó a fumar en un asiento del tren a esperar tranquilamente a ser detenido por la policía.

El atacante expresó su admiración por el Joker, enemigo de Batman en los cómics, informaron la agencia Kyodo News y el diario Sankei Shimbun.

La policía informó que arrestó al hombre de 24 años por el intento de asesinato ocurrido en la noche del domingo.

Este lunes, el portavoz del gobierno, Hirokazu Matsuno, calificó el incidente como “atroz y brutal”.

Antes del ataque, Hattori caminó por el distrito Shibuya de Tokio, que estaba lleno de gente en traje de Halloween, según Sankei Shimbun. El joven declaró que se puso el traje del Joker especialmente para el ataque.

Una pasajera del tren relató que el joven perpetró el ataque sin mostrar ninguna emoción.

“Llevaba un cuchillo y comenzó a echar líquido. Estaba cometiendo este acto sin mostrar emoción, mecánicamente. Creo que eso asustó a todos”, dijo la pasajera.

Más de

Comentarios