PRD cambia de imagen
MÉXICO, D F, 10 de febrero (apro)- El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, dio a conocer la "nueva imagen" partidista, con base en la cual intentará recuperar la simpatía del electorado durante las elecciones federales intermedias y locales concurrentes del 5 de julio en varios estados del país
La nueva imagen está basada en el slogan propagandístico "Así, si gana la gente", misma que será utilizada en las campañas electorales a través de calcomanías, playeras, gorras y chalecos
En conferencia de prensa, Jesús Ortega explicó que el objetivo de la nueva imagen es desterrar del inconsciente colectivo la idea de que el PRD es un partido que se opone a todo
Sin embargo, aclaró que el PRD seguirá siendo un partido de "oposición a la desigualdad, al autoritarismo, al régimen presidencialista, al autoritarismo", como lo ha hecho desde su fundación
"Queremos que ese 'sí', se gane el corazón de la gente; un 'sí' que gane su confianza; un 'sí' que hace que ganen las buenas propuestas por arriba de las divisiones; que hace que gane México por arriba de los partidos y, sobre todo, que gane la gente", indicó Ortega
La campaña se pondrá en marcha en medios impresos, en espectaculares y en el tiempo oficial que el partido tiene destinado en la radio y la televisión
Durante la conferencia, se presentaron algunos de los mensajes que difundirá el PRD para limpiar su imagen pública: "IncrementoOPOrtega
de 12% al salario, en la crisis hay que actuar rápido, el hambre no espera Así, sí gana la gente"
Más: "Baja inmediata al precio del diesel y la gasolina, y aumento a tu salario Así, sí gana la gente" "Mercado libre sí, delincuentes de cuello blanco, no Así, sí gana la gente" "Que la cárcel para abusadores de menores tenga una sola puerta: la de entrada, no a la impunidad Así, sí gana la gente"?
Ortega se abstuvo de informar el costo de la nueva campaña y el presupuesto que el PRD tiene destinado para ello
La nueva imagen está basada en el slogan propagandístico "Así, si gana la gente", misma que será utilizada en las campañas electorales a través de calcomanías, playeras, gorras y chalecos
En conferencia de prensa, Jesús Ortega explicó que el objetivo de la nueva imagen es desterrar del inconsciente colectivo la idea de que el PRD es un partido que se opone a todo
Sin embargo, aclaró que el PRD seguirá siendo un partido de "oposición a la desigualdad, al autoritarismo, al régimen presidencialista, al autoritarismo", como lo ha hecho desde su fundación
"Queremos que ese 'sí', se gane el corazón de la gente; un 'sí' que gane su confianza; un 'sí' que hace que ganen las buenas propuestas por arriba de las divisiones; que hace que gane México por arriba de los partidos y, sobre todo, que gane la gente", indicó Ortega
La campaña se pondrá en marcha en medios impresos, en espectaculares y en el tiempo oficial que el partido tiene destinado en la radio y la televisión
Durante la conferencia, se presentaron algunos de los mensajes que difundirá el PRD para limpiar su imagen pública: "IncrementoOPOrtega
de 12% al salario, en la crisis hay que actuar rápido, el hambre no espera Así, sí gana la gente"
Más: "Baja inmediata al precio del diesel y la gasolina, y aumento a tu salario Así, sí gana la gente" "Mercado libre sí, delincuentes de cuello blanco, no Así, sí gana la gente" "Que la cárcel para abusadores de menores tenga una sola puerta: la de entrada, no a la impunidad Así, sí gana la gente"?
Ortega se abstuvo de informar el costo de la nueva campaña y el presupuesto que el PRD tiene destinado para ello