Consignan a dos policías de NL por distribución de cocaína

lunes, 25 de octubre de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 25 de octubre (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante un juez a dos policías del municipio de Cadereyta, detenidos cuando distribuían cocaína.

Los detenidos son Víctor Hugo Cedillo Martínez y Marco Antonio Valenzuela Báez, acusados del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, dijo la dependencia en un comunicado.

Según la averiguación previa AP/PGR/NL/2380/CS-D/2010, los dos policías municipales fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con 500 dosis de cocaína, dos cargadores, equipo de comunicación y un vehículo en Cadereyta.

No se especificó el lugar ni la fecha de la aprehensión.

Los indiciados fueron trasladados al penal de Apodaca, donde enfrentarán su proceso penal.

 

Detienen a gerente de farmacia del ISSSTE

 

Adrián César Quintanilla, gerente de una farmacia del ISSSTE, fue detenido por agentes federales acusado de abuso de confianza, al sustraer 907 mil pesos de la caja registradora.

Se informó que Quintanilla, gerente de la farmacia 125 del sistema de salud, ubicada en la colonia Burócratas Federales, de Monterrey, había robado varias veces dinero de la caja registradora, y al ser detectado el ilícito, se habría comprometido a reponer el faltante, lo que no cumplió.

Quintanilla, detenido la semana pasada en el centro del municipio de Escobedo, fue trasladado al penal de Apodaca.

Comentarios