Médico prohibe a Cabañas rendir su declaración ministerial

lunes, 1 de febrero de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 1 de febrero (apro).- El presidente del América, Michel Bauer, informó hoy que por recomendación médica Salvador Cabañas se abstuvo de rendir declaración ministerial ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
          Bauer dijo que representantes de la dependencia acudieron al hospital Ángeles donde se encuentra Cabañas, y que “el doctor Miguel Guzmán Falcón afirmó que el jugador no está en condiciones para hacer declaraciones”.
          “Eso es lo que declararon los doctores que vinieron de la procuraduría. Ya veremos más adelante si hay condiciones; ya lo determinará el doctor, y así se hará”, comentó.
          El directivo señaló que el próximo miércoles se dará a conocer el segundo parte médico de la semana sobre el estado de salud de Cabañas, quien hace una semana recibió un balazo en la cabeza en el antro Bar-Bar.
         Dijo que el delantero americanista colaborará con las autoridades capitalinas cuando esté en posibilidades de hacerlo, y añadió que la directiva del América se mantendrá en contacto constante “para cualquier asunto de la autoridad”.

Comentarios