Esposa de Cabañas dice no identificar a "El JJ"

miércoles, 10 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 10 de febrero (apro).- María Alonso Mena, esposa del futbolista del América, Salvador Cabañas asegura que no identifica al agresor de su marido José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ" y que la noche-madrugada en que fue baleado el paraguayo fue una salida de pareja y sin excesos.

En entrevista transmitida ayer por la noche en el noticiero televisivo que conduce Joaquín López Dóriga, Mena confirmó que personal del Bar-Bar --cuyos dueños han sido socios del propietario de Televisa, Emilio Azcárraga-- le ocultaron que su esposo había sido herido y que luego le trataron de impedir el acceso al baño, lo que provocó que se perdieran minutos vitales de atención médica para su marido.

La esposa de Cabañas recordó que se encontraba en el baño contiguo al del futbolista cuando ocurrió la agresión. Dijo: "Cuando yo escuché el ruido muy fuerte, yo estando en el baño, yo dije ‘mi marido está en el otro baño', alguien rompió el espejo, alguien tiró un vaso, yo quise salir y me atajaron dos personas ahí". 

Agregó: "Mi marido está ahí y algo pasó ahí. Uno de los guardias me dice que Chava ya se fue, que salió por su carro. Yo creo que esos minutos fueron vitales, porque yo en ese momento no pensé, todo corrió muy rápido", agregó.

 

Comentarios