Detienen a sicarios de La Barbie

jueves, 11 de febrero de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 11 de febrero (apro).- En este marco de violencia que azota el país, miembros del Ejército detuvieron a siete presuntos sicarios al servicio de Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, y decomisaron armas y droga en el municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande de Guerrero.
Por medio de un comunicado de la 27 Zona Militar con sede en Atoyac, fechado el 10 de febrero, se informó que la detención se realizó en un retén instalado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Suchil.
Los pistoleros viajaban en dos camionetas de reciente modelo con reporte de robo, y portaban 14 rifles y pistolas, tres granadas, 113 bolsitas con cocaína, así como más de un centenar de cartuchos útiles.
De acuerdo con el comunicado del Ejército, los detenidos dijeron pertenecer a una célula bajo el mando de La Barbie, quien mantiene una disputa con Héctor Beltrán Leyva, El H, y Sergio Villarreal Barragán, El Grande, por el control de la plaza.
Los detenidos fueron identificados como: José Antonio Antunez Benítez, Martín Bahena Ramírez, Feliciano Guillén Cabrera, Cuauhtémoc Valdez Álvarez, Gilberto Carrillo López, Lorenzo Martínez Gutierrez y Alejandro Pino Aguirre.

Comentarios