Encuentran decapitado en Guadalajara

miércoles, 17 de marzo de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 17 de amrzo (apro).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en varias cobijas, durante la madrugada de hoy. El hallazgo se realizó sobre el cruce de Isla Barú e Isla Palma, en la colonia Residencial del Sur, en la capital de Jalisco.

Horas más tarde, según trascendió, autoridades policiacas encontraron una cabeza en el interior de una hielera abandonada en el estacionamiento de un negocio de alarmas y autoestéros, en el rumbo de la avenida Colón y su cruce con Fray Andrés de Urdaneta.

En el exterior de ese recipiente apareció una cartulina que contenía un mensaje en el que se leía: “a mi tampoco me amedrentan putos. Atte. MV o sea la mera verga”.

La procuraduría de Justicia de Jalisco y el Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de identificar a ese hombre asesinado y confirmar si el cráneo localizado en la avenida Colón, corresponde a los restos humanos recogidos en Residencial del Sur.

Un hecho similar se registro el 9 de agosto de 2008, cuando unos desconocidos colocaron la cabeza de un hombre, previamente decapitado, a las afueras de las instalaciones de TV Azteca, sobre la avenida López Mateos.

Comentarios