Comando roba tráiler en Acapulco con 10 autos nuevos

miércoles, 24 de marzo de 2010 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 24 de marzo (apro).- Un comando robó 10 vehículos tipo SUV nuevos que eran transportados en un tráiler la noche del martes en el puerto de Acapulco.
 Este es el segundo robo de autos que se registra en lo que va del año. A finales de enero, también en Acapulco y en similares circunstancias, un grupo de sujetos armados interceptó dos unidades conocidas como "nodrizas" sobre la autopista del Sol y se llevaron 24 vehículos nuevos Nissan tipo Tsuru.
De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cerca de las nueve de la noche del martes el conductor de la unidad perteneciente a la empresa de autotransportes Chrynex fue amagado por un comando que viajaba en una camioneta gris cuando ingresaba al puerto de Acapulco sobre el bulevar Vicente Guerrero y obligado a dirigirse hacia el viaducto Diamante, en la zona oriente.
En un paraje cercano al poblado de Plan de los Amates fueron descargados 10 autos de las marcas Dodge y Jeep: cinco del modelo Journey; tres modelos Compass y dos tipos Liberty.
 Las autoridades ministeriales integraron la averiguación previa TAB/AESP/03/455/2010, por el delito de robo de vehículo con violencia. 

Comentarios