Hallan cuatro ejecutados en Valle de Bravo

viernes, 21 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de mayo (apro).- Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas hoy en las inmediaciones de la mina “La Guitarra”, en Valle de Bravo, Estado de México.

Los cadáveres de las cuatro víctimas presentaban múltiples huellas de tortura y golpes en todo el cuerpo, y de acuerdo con los primeros reportes policíacos, fueron emboscadas en el paraje conocido como La Albarrada.

Según los primeros reportes, dos de las víctimas eran empleados de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y uno más de Probosque. La cuarta víctima presuntamente era su guía.

Extraoficialmente se supo que las víctimas fueron identificadas como Juan Gavia Xingú, Bernardo Sánchez Venegas, Valentín Reyes García e Isidro Ruiz Alonso.

Los trabajadores habían sido reportados como desaparecidos desde la noche del jueves pasado y no fue sino hasta hoy cuando fueron hallados sus cuerpos.

Personal policial del municipio de Valle de Bravo encontró abandonada la camioneta en que viajaban los trabajadores en las inmediaciones del lugar de los hechos. No se reportan detenidos.

Comentarios