Padre de Paulette exige a políticos dejar de lucrar con su tragedia

lunes, 31 de mayo de 2010

MÉXICO, DF, 31 de mayo (apro).- En una carta abierta, el padre de Paulette, Mauricio Gebara, acusó a políticos y líderes de opinión de manchar el nombre de su hija, e hizo un llamado para que se deje de lucrar con el tema.

“Hoy les exigimos a los políticos de todos los partidos, así como a líderes de opinión que sin más información que los rumores y versiones falsas han manchado intermitentemente e irremediablemente el nombre de nuestra pequeña y de nuestra familia, les pido que se abstengan de continuar haciéndolo”, se advierte en la misiva.

“Gracias a quienes desinteresadamente han apoyado a nuestra familia y reiteramos al resto: dejen de lucrar con el nombre de Paulette”.

Gebara añade que se encuentra en un proceso en el que busca mantener unida a su familia y acusa que hay grupos que han usado el nombre de Paulette para fines distintos al esclarecimiento de su muerte.

“Estamos luchando porque nuestra familia no se desmorone, por mantenernos unidos y evitar buscar, llamar o escribir a quienes razonadamente o no, inescrupulosamente, han usado el caso Paulette con fines distintos al esclarecimiento de su muerte”, señala el texto.

También denuncia que su familia ha sido desacreditada con falsedades. “Nuestros nombres han buscado ser desacreditados con rumores, mentiras, hipótesis y falsedades, mismas que muy probablemente quienes las han difundido se les olvide la semana próxima ante otro caso y, sin embargo, a nosotros nos han provocado daños irreversibles”.