Calderón: "me iré pero seguirá la inseguridad"

miércoles, 30 de junio de 2010

MÉXICO, D.F., 30 de junio (apro).- El presidente Felipe Calderón dijo ante la cúpula empresarial que dentro de poco ya no estará en la residencia oficial de Los Pinos y, sin embargo, la inseguridad pública podría seguir campeando por el país, toda vez que se trata de un problema incubado desde muchos años atrás.
Al salir de una reunión privada en Los Pinos, Mario Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mencionó lo anterior y dijo que el mandatario estaba contento de recibir el apoyo del sector privado.
Los empresarios y columnistas especializados en finanzas llegaron a Los Pinos desde temprano para participar en un acto en el cual se anunció la eliminación de trámites en el pago de impuestos.
"Esta batalla que estamos librando es de todos nosotros. Como dice él (Calderón): oye, yo dentro de poco ya no voy a estar y la situación va a seguir, no es un problema que se causó ahorita", expuso Sánchez Ruiz en entrevista.
Por su parte, Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, dijo que Calderón está dispuesto a escuchar distintas ideas y propuestas, pero no a dar marcha atrás en la lucha contra la criminalidad.
"Eso nos decía ahorita el señor presidente (que) está dispuesto a oír distintas ideas y propuestas, excepto el hecho de ir para atrás, en eso no está dispuesto a tratar ese punto y estamos de acuerdo que no podemos ir para atrás, tenemos que ir para adelante", dijo González en entrevista a su salida de Los Pinos.

J

Comentarios