Disputa por suceder a "La Barbie" cobra tres vidas

miércoles, 1 de septiembre de 2010 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 1 de septiembre (apro).- Tres hombres fueron ejecutados a tiros, entre ellos un agente de Tránsito Municipal.

Los asesinatos se cometieron la noche de este martes en la zona rural de Acapulco y junto a las víctimas se dejó un mensaje contra operadores de Héctor Beltrán Leyva, “El H”.

Este triple crimen ocurre a un día de la detención de Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, y forma parte del reacomodo de los grupos criminales que se disputan las plazas de Morelos y Guerrero.

De acuerdo con un reporte oficial, el hallazgo se registró cerca de las 23:30 horas, luego de que una llamada anónima al servicio de emergencia reportara una balacera en las inmediaciones del poblado Kilómetro 30, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales donde encontraron los cuerpos de tres hombres acribillados. Las víctimas estaban amordazadas, atados de pies y manos, y con evidentes huellas de tortura.

Las autoridades ministeriales reportaron que en el lugar fueron recogidos más de 150 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros y otros diez de calibre 9 milímetros, así como una cartulina que tenía el siguiente mensaje: "Esto les va a pasar a los que trabajan con Héctor Beltrán Leyva, aquí los estamos esperando bola de putos".

 Una de las víctimas fue identificada como David Soto Bernal, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como agente de Tránsito Municipal. Los otros dos hombres siguen sin ser identificados.

Comentarios