Comando ataca patrullas de la policía federal; dos uniformados heridos

jueves, 17 de febrero de 2011 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero (apro).- Dos policías federales resultaron lesionados durante un enfrentamiento con un comando esta madrugada en las inmediaciones de la central de abastos de Acapulco.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de este destino de playa, donde se reportó una balacera, indica un parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

Cerca de la central de abastos ubicada en la colonia Emiliano Zapata, un convoy de tres patrullas de la Policía Federal interceptaron a los tripulantes de un vehículo compacto, quienes se negaron a detener la marcha del auto y atacaron con ráfagas a los uniformados; desatando una balacera y persecusión por la zona.

En la refriega fueron heridos dos policías federales, uno de ellos presenta un rozón en la mano izquierda y otro con golpes contusos al caer en la caja de la patrulla donde viajaba, indica el reporte oficial.

Posteriormente, fue localizado el auto de los presuntos agresores que estaba abandonado en la calle Valle de la luz de la colonia 2 de Febrero, atrás de la zona donde ocurrió el ataque contra los uniformados.

Se trata de un auto Nissan tipo Tsuru, blanco, sin placas y que presenta cuatro impactos de bala en diferentes partes de la carrocería; los agresores lograron escapar, señala el parte.


Comentarios