Localizan a dos ejecutados en Durango; uno estaba descuartizado

viernes, 18 de febrero de 2011 · 01:00

Durango, Dgo., 18 de febrero (apro).- Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron localizados en las últimas horas en diferentes puntos de la entidad; uno de ellos fue encontrado sin una pierna y un brazo, según informaron las autoridades locales. 

El primer hallazgo se realizó a dos kilómetros del municipio de Gómez Palacio, en la carretera que conduce a Jiménez, Chihuahua.

El cuerpo pertenece a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, hasta el momento no identificado por las autoridades.

Fue encontrado ya en estado de descomposición. El cuerpo presentó amputación del brazo izquierdo y la pierna derecha; era de tez morena clara y de una estatura de 1.60 metros; únicamente portaba un short color blanco y un calcetín gris.

La otra persona, también del sexo masculino, fue hallada en el bulevar Ejército Mexicano, en la colindancia con las ciudades de Torreón, Coahuila, y Gómez Palacio, Durango; también de entre 20 y 25 años de edad, tenían heridas producidas por arma de fuego en cráneo y tórax.

Medía 1.75 metros de estatura y como seña particular se le identificó un tatuaje con la palabra “González” en zona baja del abdomen.

Comentarios