Abate Ejército a dos y libera a 4 en Juárez

martes, 8 de febrero de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 8 de febrero (apro) Soldados abatieron esta tarde a dos pistoleros y liberaron a cuatro secuestrados esta tarde después de un enfrentamiento a balazos en el municipio de Juárez, 20 kilómetros al oriente de Monterrey, informa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

El incidente ocurrió a las 16:20 horas en la colonia Vista del Río, cuando los militares se enfrentaron con los ocupantes de un auto Malibú rojo.

Según el comunicado los elementos de la séptima zona, acompañados de agentes de la Policía Estatal circulaban por calles de la mencionada colonia y fueron agredidos a balazos.

En la acción, el Grupo de Reacción Inmediata formado por elementos estatales y federales liberaron a tres hombres y una mujer que estaban secuestrados en el interior del vehículo.

En el lugar fueron aseguradas dos armas cortas y un vehículo. No se informa en el comunicado si hubo más civiles involucrados en la refriega.

Concluye el boletín: “Los presuntos secuestrados, armamento y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente, quien dio fe de la muerte de dos presuntos agresores, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva”.

 

 

Comentarios