Ultiman a exalcalde de Felipe Carrillo Puerto

jueves, 10 de marzo de 2011 · 01:00

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo., 10 de marzo (apro).- El exalcalde priista Mario Chuc fue ejecutado esta tarde por un comando que lo sorprendió en el interior de un hotel de su propiedad.   
            Mario Chuc gobernó este municipio enclavado en la zona maya de la entidad durante el trienio 1996-1999, cuando Mario Villanueva Madrid  era gobernador de Quintana Roo.
            De acuerdo con las primeras versiones, los sicarios irrumpieron minutos antes de las cinco de la tarde en el hotel San Esteban, que se localiza en la calle 66, entre la 67 y 69, en pleno centro de la ciudad, para ultimar al exmunícipe, quien recibió un tiro en la cabeza.
            Los sicarios se dieron a la fuga en dos vehículos con rumbo desconocido, por lo que la policía bloqueó todas las salidas de la ciudad y montó retenes en calles y carreteras.
            El homicidio fue confirmado por el alcalde Valfre Cetz Cen, quien lamentó el crimen de su antecesor y refirió que al parecer el ahora occiso había recibido advertencias de muerte.        
            “La esposa de Mario comentó hace unos días éste recibió amenazas de  muerte, pero ignoraban de quién provenían porque no tenía problemas de ningún tipo con nadie”, expresó. La víctima, añadió, no reportó los amagos a la autoridad para que se asignaran escoltas.

Comentarios