Levantan a seis policías en NL y reportan tres ejecutados

viernes, 11 de marzo de 2011 · 01:00

Monterrey, N.L., 11 de marzo (apro).- Seis policías de Seguridad Pública del estado fueron levantados cuando circulaban en dos patrullas en Guadalupe, sobre la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Las Canteras.

A la una de la mañana se reportó una balacera en ese lugar, donde quedaron estacionadas sobre la banqueta las patrullas estatales 174 y 538 con las puertas abiertas, impactos de bala y los neumáticos destrozados.

Los primeros reportes indican que los agentes se encontraron con un convoy de varias camionetas que los interceptó.

De esos vehículos descendieron varios hombres que les dispararon.

No ha sido difundida hasta ahora información oficial de los hechos.

El jueves en la tarde, en calles del centro de Monterrey, militares vestidos de agentes de Seguridad Pública Estatal se enfrentaron con pistoleros que pretendían despojarlos de un arsenal que horas antes habían decomisado en la colonia Independencia, al sur de la ciudad.

En el lugar fueron muertos dos de los agresores. Uno más resultó lesionado y otro detenido.

Se reportó que en el intercambio de fuego falleció un civil identificado como Raúl Javier Villarreal Martínez, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León , quien pasaba por el lugar al momento de la balacera.

El miércoles por la madrugada otros elementos militares que portaban ropas de agentes estatales se enfrentaron con hombres armados que efectuaron narcobloqueos en el cruce de Juárez y Corregidora, en el centro de Guadalupe. Ahí abatieron a un pistolero.

 

Acribillan a 3 en San Nicolás

 

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos por heridas de bala a las 07:00 horas sobre la banqueta, en el cruce de Tercera Avenida y Abraham Z. Garza, en la colonia  Garza Cantú, de San Nicolás, al norte de Monterrey.

Agentes de la policía municipal encontraron los cuerpos de estas personas, que tenían alrededor de 25 años de edad.  

Las personas no identificadas presentaban impactos de bala.

Se desconocen los motivos del doble homicidio.

Por la madrugada, en ese mismo municipio, sobre la avenida Acapulco, en la colonia Santa Fe fue encontrado en la banqueta un hombre bocabajo a la entrada de un taller automotriz.

El fallecido, de unos 40 años, presentaba varios impactos de bala.

En el lugar había varios casquillos percutidos.

 

 

 

 

Comentarios