Comando ejecuta a ocho personas en un bar de Juárez

jueves, 31 de marzo de 2011

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 31 de marzo (apro).- Un grupo armado ejecutó a, por lo menos, ocho personas en un bar de esta ciudad fronteriza, la noche de este jueves.

         De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el ataque se registró alrededor de las 21:40 horas, luego de que el comando irrumpiera en el bar “El Castillo”, localizado en la avenida Ramón Rayón en la zona de Waterfill  y disparara indiscriminadamente contra las personas que departían en el establecimiento.

El lugar de los hechos se encuentra resguardado por elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército Mexicano, en busca de personas que se encuentren heridas para trasladarlas a hospitales cercanos.

Según trascendió al lugar llegaron hombres fuertemente armados y sin mediar palabra comenzaron a descargar sus rifles de alto poder.       

De momento se desconoce la identidad de las víctimas. El mes pasado fueron atacadas ocho personas, siete de ellas mujeres, en el bar llamado “Las Torres”, localizado sobre la avenida del mismo nombre, al sur oriente de la ciudad.