Presume Lozano que es el "gallo" del PAN para el 2012

miércoles, 13 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de abril (apro).- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, aseguró que él será “el gallo” del PAN en las elecciones de 2012 y el próximo presidente de México.
    Entrevistado durante el foro “Empleo y reforma laboral”, organizado por la fundación Rafael Preciado, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), presumió que él es “el mero, mero” en la puja por la candidatura del PAN para la presidencia.
    Pidió a los panistas “apostar” por él, pues, según sus palabras, no tiene dudas de que será el próximo presidente de México.
"Que los panista apuesten, yo soy el gallo, yo soy el mero, mero", afirmó Lozano, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales.
    Sin embargo, aclaró que esperará las reglas internas del PAN para iniciar su proselistmo en pos de la candidatura. Mientras tanto, agregó, seguirá trabajando “duro”.
     “Yo tengo una clara, legítima y abierta aspiración por ser el candidato a la presidencia de Acción Nacional… Sé que si trabajo duro, doy resultados y sigo enfrentando los grandes temas nacionales con esta seriedad, lo voy a lograr”, confió.
Convencido, dijo a los panistas: “Si soy candidato, voy a ser presidente de México".
Por el momento, recalcó, lo que le interesa es sacar adelante la reforma laboral.
Respecto a otros destacados panistas que han expresado su interés por la candidatura panista, como el senador Santiago Creel Miranda y la diputada Josefina Vázquez Mota, Lozano se limitó a decir que os panistas serán quienes definan quién será el abanderado del Acción Nacional.
Lozano también se refirió a la reforma laboral. Tildó al PRI de “descarado” al incumplir su palabra comprometida a favor de la reforma, y exigió una “explicación concreta” sobre el cambio de actitud.
Sin embargo, Lozano rechazó que la reforma esté “muerta”, y llamó al PRI a quitarse la máscara. “Es hora de definir quién está con México”, agregó.
Lozano Alarcón acusó al PRI de no tener voluntad política ni palabra, y de estar más interesado de servirse del poder en lugar de servir al país.

Comentarios