Ejecutan a cinco personas en cuatro entidades

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- Cinco muertes violentas, presuntamente vinculadas con el crimen organizado, marcaron este viernes los estados de México, Nayarit y Sinaloa, así como el Distrito Federal.

En Toluca, Estado de México, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Paseo de la Luz, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

El cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y zapatos negros, fue encontrado boca arriba, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho, ocurrido en Nayarit, el cadáver de un hombre –hasta el momento no identificado– fue colgado del puente Los Lobos, que se localiza cerca de la autopista Tepic-San Blas.

La víctima, a quien le fueron cercenadas ambas manos a la altura de la muñeca, tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico negro.

Al lado del cuerpo, completamente desnudo, se encontró un narcomensaje del que no se dio a conocer su contenido.

En el Distrito Federal, una mujer pedió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones desde dos vehículos en marcha, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos se registraron en la esquina de las calles Volcán Iztaccíhuatl y Volcán Tajumulco, en la colonia Ampliación La Providencia, donde las víctimas esperaban un taxi cuando fueron interceptadas por los ocupantes de una camioneta negra y un auto sedán blanco.

Una de las mujeres, de aproximadamente 25 años, perdió la vida en el lugar de los hechos. La otra, Paula Martínez Quiñones, de 23 años, quien recibió un impacto en la rodilla, fue trasladada al Hospital de la Villa.

Y en Sinaloa, sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del kilómetro 117, fueron localizados –poco después de las 08:00 horas de este viernes– los cuerpos de dos hombres, muy cerca del poblado La Escalera, del municipio Salvador Alvarado.

A uno de los cadáveres le cercenaron la cabeza y las manos, miembros que aparecieron en Culiacán, sobre las escaleras del Palacio de Gobierno.

Comentarios