Emprenden su defensa en redes sociales

domingo, 5 de junio de 2011 · 01:00

TIJUANA, B.C., 5 de junio (apro).- La defensa del empresario priista Jorge Hank Rhon inició en las redes sociales, donde acusan al presidente Felipe Calderón y al secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, de estar detrás de esta maniobra.

En correos electrónicos y en un blog señalan que se trata de un “deleznable asalto militar”, por lo que exigen la “inmediata liberación del secuestro de que es objeto (Hank Rhon) por parte de la presidencia de la República”.

En tanto, María Elvia Amaya de Hank reiteró sus señalamientos sobre la detención de su esposo, a la que calificó de ilegal.

Tras salir del Hospital Ángeles donde permaneció durante 24 horas bajo observación por una recaída en su estado de salud afectado por el cáncer, criticó el operativo militar contra su familia por carecer de una orden judicial.

La diputada priista Nancy Sánchez expresó que esta acción de la autoridad “ofende a todos por ser una arbitrariedad por parte de las fuerzas castrenses y aunque esta vez fue objeto un destacado priista, han sido objeto de este mismo abuso, empresarios y familias bajacalifornianas que demandan la aplicación de la justicia, pero nunca a costa de la violación de otros derechos”.

Comentarios