Hallan en Michoacán a dos policías calcinados en patrulla
En Michoacán, Armando León Marín, hermano de Luisa León Marín, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, fue encontrado muerto.
La PME informó que el cadáver del hombre, de 30 años, fue localizado en una brecha al sur de Morelia, en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre El Vergel.
En otro hecho, fueron hallados los cuerpos calcinados de dos policías municipales del municipio de Salvador Escalante, en el interior de una patrulla, que pertenecía a la corporación policiaca local.
La PGJE informó que el vehículo carbonizado fue hallado la mañana de este miércoles a la altura de la ranchería de Irícuaro de esa localidad. De acuerdo con el parte oficial, se dijo que al interior de la camioneta calcinada se encontró una credencial de elector con el nombre del comandante de Santa Clara del Cobre, Víctor Manuel, y otro elemento fallecido, quienes habían sido secuestrados el pasado 14 de diciembre, por lo que se presume que uno de los cuerpos pudiera ser el del jefe policiaco. En Jalisco, una modelo venezolana identificada como Daysi Yeniree Ferrer Arenas, de 24 años, fue encontrada ejecutada la mañana de este martes al oriente de la ciudad. La joven fue hallada a las 7:50 horas con tres impactos de bala en la cabeza en un canal en la colonia Lomas de Oblatos, reportaron las autoridades. Finalmente, en el Estado de México, en el municipio de Otzolotepec, fue asesinado a tiros un empresario del ramo del transporte cuando iba a la farmacia. Al parecer, cuatro sujetos intentaron secuestrarlo, pero opuso resistencia y lo ultimaron. Los hechos sucedieron la noche del lunes en la comunidad de Villa Seca, entre los límites con Temoaya y Otzolotepec. La víctima fue identificada como Edwin Turín de la Cruz, de 35 años.