Ni en 'puente' descansan sicarios: ocho ejecutados en Acapulco

sábado, 28 de abril de 2012

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos ocho personas han sido ejecutadas este sábado en distintos puntos de Acapulco y en pleno puente vacacional, de acuerdo con reportes oficiales.

El primer hecho se reportó a las 7:35 horas en la colonia La Frontera, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado a tiros.

Posteriormente, fue encontrado otro sujeto acribillado y tirado en las calles 13 y 14 de la colonia Juan R. Escudero, en la zona conurbada de este destino turístico.

Luego fueron localizados los cuerpos de dos hombres más, uno de ellos menor de edad, en el punto conocido como rancho “Quinta Rosa”, ubicado en la zona rural del puerto, entre las comunidades de La Sabana y Las Plazuelas, indican informes de la policía porteña.

Los mismos reportes señalan que otro cadáver fue hallado en la colonia Los Lirios, en la zona conurbada.

En otro caso, un comando que se desplazaba en un auto ejecutó a dos sujetos que estaban sentados en una banqueta sobre la calle Tepic de la populosa colonia Progreso.

Por último, la octava víctima en lo que va de este día es un joven que fue asesinado en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso, según los reportes policiacos.

Comentarios