MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Javier Castañeda, organizador del festival Hell and Heaven, insistió en que los conciertos de heavy metal programados para este fin de semana sí se realizarán, en una sede alternativa a la original.
En entrevista radiofónica, Castañeda anunció que el festival tiene como opción dos sedes alternativas al recinto de la Feria de Texcoco, en el Estado de México. Sin embargo, se negó a precisar los nombres de dichos sitios.
Confirmó que se presentarán todos los grupos programados para tocar en el festival. Incluso mencionó que el equipo de sonido de la banda Guns and Roses ya está en camino.
La página de internet oficial del festival no ha actualizado su información respecto al progreso de las negociaciones para presentar el concierto, programado originalmente a celebrarse este fin de semana en Texcoco, pero cancelado por las autoridades federales y estatales por supuestamente incumplir con normativas básicas de protección civil.
Los organizadores del festival están en pláticas con autoridades del gobierno del Distrito Federal para negociar la posible celebración de los conciertos en la capital del país.
Entre los grupos programados para el festival se encuentran Guns and Roses, Kiss, Testament, Rob Zombie, Quiet Riot y Korn.