'En esta elección está en juego todo lo que hemos construido”, clama Meade en Cozumel
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Como lo ha venido solicitando desde hace una semana, José Antonio Meade instó a los priistas de Quintana Roo a que salgan a las calles para convencer a la ciudadanía para que voten por él y los demás aspirantes a puestos de elección postulados del PRI.
Al encabezar un evento en Cozumel, Quintana Roo, el candidato presidencial de la alianza PRI, Verde y Panal, pidió el apoyo a los asistentes para que el primero de julio tenga la victoria.
“Vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles que caminemos juntos de aquí al primero de julio. Vamos a tener la elección más importante en muchos, muchos años, y queremos que nos ayuden a convencer, queremos que hablen en cada casa, con sus vecinos, en las calles y en las comunidades, y que les digan que Todos por México es la mejor alternativa”, clamó el exsecretario de Hacienda.
Meade realizó un acto proselitista en este lugar turístico, donde habló de impulsar el atractivo natural para atraer más visitantes y dar mayor seguridad.
“Les pido que nos acompañen, les pido que nos acompañen en este caminar, es una elección en donde todo lo que hemos construido está en juego, y hemos construido mucho. Hemos construido una isla de la que nos sentimos orgullosos, una isla de las que sólo en Cozumel, sólo en Quintana Roo están habitadas y dan servicio.
“El mundo se siente orgulloso de Cozumel, nosotros también, y aquí queremos ganar. Ayúdennos en ese esfuerzo, ayúdennos en ese entusiasmo, llévennos el primero de julio haciendo los mejores esfuerzos para ganar”, planteó.
Posteriormente, realizó un recorrido por el muelle de Cozumel, donde saludó a simpatizantes, turistas y prestadores de servicios que se encontraban en el lugar, quienes se acercaron para conversar y tomarse fotografías.
Luego abordó el ferry que lo trasladó a Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad y, durante el recorrido de 30 minutos de navegación, convivió con los pasajeros.