Nacional

El primer curso en búsqueda de personas será en la UAM y estos son los horarios

El curso se impartirá de forma digital y gratuita con acceso abierto al público.
jueves, 3 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Familiares de personas desaparecidas impartirán el primer curso de especialización en búsqueda de personas en la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

En un boletín, la universidad detalló que en el curso participarán como facilitadoras Micaela González Heras, representante del Colectivo Uniendo Corazones, Culiacán, Sinaloa; Fabiola Pensado Barrera, representante del Colectivo Familiares María Herrera, y Silvia Ortiz de Sánchez-Viesca, presidenta de Grupo V.I.D.A., Laguna A.C.

El curso es organizado por la UAM Cuajimalpa, el Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad de Columbia, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Instituto para el Fortalecimiento del Estado de Derecho, A.C. y se impartirá de forma digital y gratuita con acceso abierto al público.

El “Curso de especialización en búsqueda y localización de personas desaparecidas por familiares buscadores. Recursos, experiencias y estrategias actuales” se impartirá los días 8, 10, 15 y 17 de diciembre de las 16:00 a las 19:00 horas y se transmitirá en diferentes medios como la página de FacebookUAM Unidad Cuajimalpa”. Para conocer más detalles e inscribirse al curso, la UAM puso a disposición del público la siguiente página: busquedaylocalizacionuamc.wordpress.com.  

Comentarios