CDMX

Chocan en la Roma dos ambulancias particulares; hay siete heridos

Vídeos difundidos en redes sociales muestran a las personas heridas con golpes y sangre en la cabeza y tendidas en el suelo, quejándose.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un fuerte choque se registró la tarde de este lunes entre dos ambulancias particulares en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo preliminar de siete personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Córdoba y Querétaro, donde quedaron los dos vehículos de emergencia, cuyos frentes resultaron destrozados por el impacto. Presuntamente, no llevaban personas heridas.

El hecho provocó la intensa movilización de servicios de emergencias para atender a las personas lesionadas, algunos de ellos son los propios paramédicos.

Vídeos difundidos en redes sociales muestran a las personas heridas con golpes y sangre en la cabeza y tendidas en el suelo, quejándose.

Al lugar llegaron también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para retirar los vehículos accidentados y evitar que se incendiaran y provocaran más daños. Uno de los vehículos, después del choque quedó impactado entre la pared de un edificio y un árbol.

En su cuenta de Twitter, el C5 informó así el accidente: “Precaución. Servicios de emergencia continúan atendiendo choque entre dos ambulancias particulares, datos preliminares 7 lesionados sobre Córdoba y Querétaro en la colonia Roma Norte, @AlcCuauhtemocMx”.

 

Más de

Comentarios