Jalisco

Hallan en Jalisco 10 cuerpos semienterrados en avanzado estado de descomposición

La Fiscalía General de Jalisco halló 10 cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición que estaban semienterrados en una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en San Juan de los Lagos.
miércoles, 14 de abril de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en el municipio de San Juan de Los Lagos, personal de la Fiscalía del estado encontró 10 cuerpos semienterrados; además, a 500 metros de ese punto rescató a seis personas privadas de su libertad.

La Fiscalía del Estado informó que los cadáveres que corresponden a una decena de hombres presentan un avanzado estado de descomposición.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses extrajeron los restos para llevarlos al anfiteatro donde les practicarán la necropsia de ley para conocer las causas de muerte. En el sitio se aseguraron varias prendas de vestir, un casquillo y un rosario.

Además, el agente del ministerio público aseguró dos remolques a los cuales se les practicarán peritajes como parte de la investigación por la privación ilegal de la libertad de seis personas que fueron localizadas sanas y salvas a 500 metros de donde se halló la decena de cuerpos. 

Comentarios