Marcelo Ebrard

Ebrard sostendrá reuniones con Blinken y Mayorkas durante viaje a Washington

El canciller anunció que también tendrá una reunión para "hacer realidad la inversión en Centroamérica y en el sur de México", uno de los planteamientos que el gobierno de López Obrador ha promovido desde el arranque del sexenio.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Durante su viaje a Washington, acordado en la llamada que sostuvieron los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon tendrá reuniones con su homólogo Anthony Blinken y el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Aunque el canciller no detalló los temas que abordará con los funcionarios de Biden, tanto Blinken como Mayorkas tienen al tema migratorio en el centro de su agenda, con el esperado aumento de la migración como producto de la inminente terminación del Título 42.

Desde su cuenta de Twitter, Ebrard anunció que también tendrá una reunión para "hacer realidad la inversión en Centroamérica y en el sur de México", uno de los planteamientos que el gobierno de López Obrador ha promovido desde el arranque del sexenio.

 

Comentarios