Elecciones 2024

Ebrard comparte su WhatsApp "para estar comunicados"

Ebrard declaró el domingo que “si se hace bien y se respeta”, aceptará la encuesta como modalidad para designar a la persona candidata de Morena para las presidenciales de 2024.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Luego de anunciar este fin de semana que realizará giras por el país para mantener su ventaja en las preferencias electorales rumbo a la elección presidencial de 2024, el canciller Marcelo Ebrard reveló un número telefónico donde estará en contacto mediante WhatsApp "para estar comunicados". 

"5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!", escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Desde que compartió el mensaje diversos usuarios mostraron las capturas de pantalla con los mensajes que le han mandado. 

El número aparece como una cuenta de empresa y en el detalle de perfil aparece un link de la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

 

Ante diputados locales y regidores de Jalisco, Ebrard declaró el domingo que “si se hace bien y se respeta”, aceptará la encuesta como modalidad para designar a la persona candidata de Morena para las presidenciales de 2024, y anunció que la senadora guanajuatense Martha Lucía Micher Camarena, su incondicional, lo representará en un “comité nacional” para la encuesta.

Comentarios