Metro

Metro reanuda servicio en Línea 2 tras corto circuito; Fiscalía inicia investigación

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que la Fiscalía capitalina inició una investigación sobre el hecho, y ofreció una disculpa a los usuarios.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó, Guillermo Calderón informó que el servicio se reanudó luego del corto circuito que provocó que la operación se detuviera afectado a los usuarios de la Línea 2. 

El servicio de suspendió de Tasqueña a San Antonio Abad, luego de que se produjera en una subestación de rectificación del transporte. 

"Alrededor de las 9:35 horas se restableció el servicio en la Línea 2 en las 24 estaciones que la integran, de Tasqueña a Cuatro Caminos. Técnicos del Metro laboraron en la subestación eléctrica ubicada entre las estaciones Xola y Villa de Cortés", se informó en un comunicado. 

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que la Fiscalía capitalina inició una investigación sobre el hecho. 

"Me informa el director del Metro, @GCalderon_Metro que en este momento se está restableciendo el servicio en la Línea 2. Sentimos las molestias que tuvieron l@s usuari@s", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios