CDMX

"Yua", exparticipante de Enamorándonos de TV Azteca, cae por extorsión en CDMX

Yualbert Keliver Bront supuestamente engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El reallity Show Enamorándonos, de TV Azteca sigue dando de qué hablar, luego de que otro sus participantes se vio envuelto en problemas judiciales. El primero en noviembre pasado, un joven llamado Harold fue detenido por estar presuntamente implicado en venta de drogas. Y ahora, Yualbert Keliver Bront, por el delito de extorsión.

Desde hace medio año ese programa dejó de trasmitirse en TV Azteca, pero al menos siete de sus exconcursantes siguen apareciendo públicamente, aunque envueltos en casos de delitos penales.

Hace dos meses fue detenido un joven identificado como “Harold” por los agentes de la policía capitalina en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Fue acusado de venta de drogas y extorsión.

En el momento de la detención, el periodista Carlos Jiménez señaló en sus redes sociales que ya eran seis las personas que participaron en el exprograma de televisión que habían sido detenidos o asesinados: Michell, muerta por estrangulamiento; Brian del Prado y Jonathan Fuentes, acribillados; Cristhian Sánchez, asesinado; Juan Pablo Santana, baleado; y Harold Quesada, detenido acusado de vínculos con el cártel de Tepito.

Ahora se trata de un nuevo participante de este programa televisivo: Yualbert Keliver Bront, mejor conocido en la emisión como “Yua”, un joven de Venezuela, de 22 años, acusado del delito de extorsión.

Nuevamente el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, aseguró que este joven engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, asegurándole que su patrón le debía y, que si él no lo hacía, le haría daño a su jefe.

Al acudir al lugar donde fue citado por el exconcursante de Enamorándonos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos.

Más de

Comentarios