CDMX

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMX

Un grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un nuevo caso de muerte por linchamiento ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un sujeto murió tras ser golpeado por los vecinos de su expareja, a la que presuntamente agredió y sacó de su casa.

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, los hechos ocurrieron en la calle Roa Bárcena, en la colonia Artes Gráficas, cuando Francisco Javier “N” llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe “N”. La agredió física y verbalmente y la sacó de su domicilio.

Los vecinos de la casa contigua, que estaban en una fiesta, le pidieron que se callara y dejara de agredir a la mujer. Pero Francisco respondió rompiendo el espejo del auto de uno de los asistentes a la fiesta.

El hecho despertó la furia de al menos ocho personas, que lo golpearon. En la trifulca, otros más le pegaron con palos y tubos hasta dejarlo inconsciente.

Según el reporte, al ver al sujeto tendido en el piso sin moverse, alguien llamó a la policía y ésta, a su vez, solicitó una ambulancia. Al lugar llegaron paramédicos del SAMU, pero no pudieron hacer nada más que verificar que ya no tenía signos vitales.

La hermana de la mujer agredida dijo a los policías que no sabía lo que había pasado, y solo comentó que el hoy occiso tenía una relación conflictiva con su hermana.

Además, algunas personas que rondaban el lugar dijeron a los uniformados que cerca estaba un hombre que participó en la golpiza a Francisco.

Tras ubicarlo, los policías lo detuvieron como presunto responsable del delito de homicidio doloso. Fue identificado como Eduardo “N”, de 28 años.

Comentarios