Volcadura de camioneta revela secuestro en Nuevo León
MONTERREY, NL (apro).- Un hombre fue encontrado esposado en el interior de una camioneta que volcó, esta mañana, en el municipio de Guadalupe.
Los paramédicos que acudieron al llamado de auxilio para atender a los heridos en el accidente de una camioneta remolque azul, se sorprendieron al encontrar en el interior a una persona identificada como Andrés Sánchez, que tenía las manos sujetas por esposas y quien se dijo víctima de un secuestro.
Sus presuntos plagiarios escaparon después del accidente ocurrido sobre la autopista a Reynosa, metros después de que el vehículo pasara la caseta de cobro de Guadalupe, con rumbo hacia el norte.
De acuerdo a los primeros reportes, Sánchez fue privado de su libertad a las 08:00 horas de este martes, cuando se dirigía hacia el Aeropuerto de Monterrey, en la camioneta que arrastraba un remolque cargado con muebles de oficina.
Al detenerse en una tienda de conveniencia fue abordado por desconocidos que lo sometieron, esposándolo y colocándolo en el asiento trasero del vehículo.
Luego de pasar el punto de peaje, el coche y el remolque volcaron y los victimarios huyeron.
Sánchez presentaba heridas menores.