Huracanes

Por huracán "Pamela" se suspenden clases en Sinaloa

La Secretaría de Educación estatal precisó que la suspensión de clases, anunciada por el desplazamiento del fenómeno meteorológico, es para las modalidades tanto presencial como a distancia y que se trata de una medida preventiva.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante el inminente arribo del huracán "Pamela" a las costas de la Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) decretó la suspensión de todas las actividades escolares y administrativas en la entidad a partir de las dos de la tarde de este martes.

Así lo dio a conocer la Sepyc en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que, además, aclaró que la suspensión se extiende hasta mañana miércoles.

La dependencia precisó que la suspensión de clases, anunciada por el desplazamiento del huracán “Pamela”, es para las modalidades tanto presencial como a distancia y que se trata de una medida preventiva.

Y es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Culiacán, Choix, El Fuerte, Ahome, Sinaloa, Guasave, Badiraguato, Cosalá, Elota, San Ignacio y Mazatlán.

Comentarios