Nuevo León

Un muerto y un herido por desplome de avioneta en Salinas Victoria, NL

Una persona murió y otra resultó lesionada por el desplome de una avioneta procedente de McAllen en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:48

MONTERREY, NL (apro).– Una avioneta se desplomó la tarde de este jueves en el municipio de Salinas Victoria, provocando la muerte de una persona y heridas a otra, informó Protección Civil del Estado (PCNL).

La dependencia dio a conocer a las 16:00 horas que la aeronave de dos plazas había efectuado un aterrizaje forzoso en la serranía de la comunidad de Mamulique, 40 kilómetros al norte de la capital.

La fuente reportó inicialmente que en el accidente había dos lesionados, aunque más tarde se notificó que uno de ellos había fallecido.

Trascendió que en la avioneta, procedente de McAllen, Texas, viajaba un hombre identificado como Arturo, el piloto, quien resultó con fracturas múltiples, y su hijo, quien pereció tras el impacto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, auxiliados por un helicóptero que los aproximó al área donde se desplomó la avioneta.

Protección Civil dio a conocer que el herido fue trasladado al Hospital Zambrano, sin que hasta ahora se conozca la gravedad de sus lesiones.

 

Comentarios