Nuevo León

"Es un ejemplo": Mujer de 84 años se gradúa de bachillerato en Cadereyta, Nuevo León

La señora Irma Gloria Esquivel terminó sus estudios de preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74 del Ejido Tepehuaje. Las fotos de su graduación se vuelven virales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, la señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años, se graduó de preparatoria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.

Al evento de graduación acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien compartió fotografías y un escrito dedicado a la señora Esquivel, quien todo el tiempo estuvo portando su toga y birrete.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal.

Una usuaria de Facebook identificada como Albis Dávila, que se dice ser nieta de la señora Gloria, también envió su felicitación públicamente.

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo por seguir para nunca desistir de sus metas”, redactó.

De acuerdo con City Chanel, en redes sociales se volvieron virales las imágenes de la graduación del centro de bachillerato tecnológico agropecuario en Cadereyta.

“Lo anterior debido a que una mujer de nombre Irma Gloria Esquivel, de 84 años, se graduó del bachillerato. Incluso, el alcalde Cosme Leal felicitó a la señora Irma y destacó los esfuerzos que la mujer de la tercera edad realizó para graduarse”, escribió en Twitter.

 

Comentarios