Viral

Sacerdote sorprende a novios al cantarles “Mi razón de ser” en su boda; el video se hace viral

En el video se ve al padre cantando frente al altar acompañado de mariachis, mientras los novios permanecen de pie tomados de las manos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un sacerdote se hizo viral en TikTok por haberles cantado la canción “Mi Razón de Ser”, de la Banda MS, a Kevin y Samantha en su boda, dentro de la iglesia en Valle de Guadalupe, Jalisco.

La usuaria de la red social Fannía Barcas @fanniabcasillas subió el video a la plataforma que muestra al sacerdote acompañado de un mariachi cantando a todo pulmón en la iglesia, mientras que los novios se encontraban agarrados de las manos en el altar.

Con el título “se la rifó el padresito”, el cual se hizo viral en tan sólo unos días, compartió el video.

“Todos los domingos canta en una misa, por lo menos en Valle de Guadalupe, Jalisco” comentó la usuaria.

Otros usuarios quedaron impresionados por la voz del sacerdote, unos más aplaudieron el actuar del padre dejando cientos de comentarios favorables.

“Afortunados de tener un sacerdote así!, Wow ¡qué bonito canta! (sic) Súper detallazo. Canta hermoso y la canción es bellísima, Ay en lugar de ir a ver la MS me voy a misa qué bonito canta”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos cibernautas.

Pero no todos estuvieron de acuerdo con el actuar del sacerdote dentro de la iglesia. Otros bromearon al señalar que estaba muy bien que hayan contratado el paquete que incluía al padre cantando en la boda.

 

@fanniabcasillas ???? se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ? original sound - Fannía Barcas

 

Más de

Comentarios