Vicente Fox

Fox critica a AMLO por donar vacunas contra covid-19: "aguas, parece que llegó la tercera ola"

"Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados", reclama el expresidente en su cuenta de Twitter.
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox Quesada criticó la donación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de 400 mil 800 vacunas contra covid-19 –desarrolladas por AstraZeneca– a Guatemala, Honduras y El Salvador.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece que llegó la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados!!”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Según Fox la donación de vacunas del gobierno de López Obrador va en contrasentido de un posible rebrote de contagios del coronavirus como se ha venido registrando en los últimos días.

Fox Quesada ha criticado la estrategia del gobierno para atender la crisis sanitaria y la donación de vacunas a otros países. El pasado 19 de junio, Fox pidió que las dosis contra covid-19 primero se apliquen a toda la población mexicana antes de ser donadas a otros países.

“Andamos de donadores sin tener para los nuestros!!”, denunció el también empresario en sus redes sociales.

Comentarios