Los Tigres se atragantan con Alan Pulido

lunes, 4 de agosto de 2014 · 13:59

Constantemente enfrascado en conflictos laborales con sus integrantes, el equipo Tigres de Monterrey enfrenta ahora una demanda interpuesta por uno de sus estelares. El delantero de la Selección Mexicana Alan Pulido asegura que ya terminó su contrato con el club, cosa que la escuadra niega, apoyada por la Femexfut. En juego está el futuro europeo del futbolista, pero ninguna autoridad ha logrado destrabar el diferendo.

MONTERREY, NL.- Alan Pulido se enredó en un pleito público con el club Tigres mediante el que busca obtener su libertad como futbolista. El delantero de 23 años decidió dejar el equipo que lo vio nacer como profesional para tener la oportunidad de enrolarse en el Olympiacos, de Grecia.

Para cumplir su objetivo, el canterano “ignoró” el contrato que, supuestamente, aún tiene con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) determinó respaldar a Tigres.

Los federativos anunciaron que no le entregarán el pase internacional al ariete tamaulipeco. Paralelamente, asentaron, obligarán a la organización que lo contrate a saldar la cláusula de rescisión, que es de 12 millones de dólares, según han publicado medios deportivos.

En respuesta, Pulido demandó a Tigres ante la Femexfut. Según afirma, su contrato finalizó el pasado torneo. El joven dice que tiene documentación que acredita que él ya no está ligado al club... Fragmento del reportaje que se publica en la edición 1970 de la revista Proceso, actualmente en circulación.

Comentarios