Segunda Guerra Mundial

CONTRAPLANO
“Lazos de vida”: los niños de Nicky

16/3/2024 | Lazos de vida es una bella historia de bondad humana, protagonizada por un idealista que, con valor imbatible, hizo la diferencia en una época terrible de muerte y desolación.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Muere a los 102 años el último veterano de la evacuación de Dunkerque

13/8/2023 | Lawrence Churcher, que recibió la Legión de Honor, fue destinado al 'HMS Eagle' al comienzo de la guerra y llegó a Francia en mayo de 1940 para ayudar a suministrar municiones a las líneas del frente antes de ser enviado a una estación de tren a las afueras de Dunkerque.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Hiroshima y Pearl Harbor promoverán la paz como parques hermanos

29/6/2023 | Los dos lugares promoverán intercambios y compartirán experiencias en la restauración de estructuras y paisajes históricos, el uso de realidad virtual e imágenes digitales para la preservación y educación, así como las mejores prácticas en la educación de los jóvenes y el manejo del turismo.

SUBASTAS
Critican a Christie's por subasta de joyas de la época nazi

9/5/2023 | Los beneficios se destinarán a su museo de arte de Viena, a la asistencia social a la infancia y a la investigación médica. Ante las críticas por la subasta, Christie’s dijo que planeaba destinar parte de los beneficios de la venta a la educación sobre el Holocausto.

Ver más noticias