SMN

CALOR
Prevén temperaturas de hasta 40° para este lunes en nueve estados

11/2/2024 | Por otro lado, el frente frío #34 se moverá sobre el noreste de México y paulatinamente hacia el litoral de Tamaulipas, originará intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo y Puebla, y lluvias aisladas en Nuevo León y Querétaro.

FRENTE FRÍO #31
Frente frío #31 provocará lluvias muy fuertes en siete estados: SMN

28/1/2024 | La masa de aire polar asociada al frente, generará ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, percibiéndose el ambiente gélido en sierras de Chihuahua y Durango.

FRENTE FRÍO #29
Frente frío #29 será de corta duración; caería nieve en cinco estados: SMN

22/1/2024 | A su vez, se prevé la posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa; así como rachas de viento de 60 a 80 km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

FRENTE FRÍO #28
Frente frío #28 provocará caída de nieve en seis estados

21/1/2024 | Habrá lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, además de intervalos de chubascos en Baja California, la Mesa del Norte, sur, occidente y centro del país.

Ver más noticias