Desmienten deudos haber pedido 5 MDP a Alex Lora

viernes, 14 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de mayo (apro).- Familiares de Pedro Ávalos Corona, quien perdiera la vida en el accidente vial provocado por Celia Lora García, negó que haya solicitado cinco millones de pesos al cantante Alex Lora, como lo aseguró el roquero en una entrevista.

El abogado de la familia Ávalos Corona, Guillermo Torres Rabadán, dijo, sin embargo, que la esposa e hijos de la víctima están “en la mejor disposición” de dialogar con el cantante con la finalidad de alcanzar un acuerdo por el pago de la reparación del daño.

Aclaró que el eventual acuerdo extrajudicial no evitará que se suspenda el proceso penal en contra de Celia Lora, ahora indiciada, ya que éste se sigue de oficio.

El abogado de la familia de Ávalos Corona, Guillermo Torres Rabadán, sostuvo que hasta el momento no se ha establecido comunicación alguna con el cantante Alex Lora ni su esposa, por lo que rechazó que hayan exigido a los padres de la inculpada la cantidad de cinco millones de pesos para “frenar el juicio”, como lo afirmó en entrevista el roquero líder de la banda El Tri.

“La familia Lora está tratando de desinformarlos. No hay nada hasta ahora; ellos no se han acercado con nosotros hasta la fecha, por lo que es falso que se haya demandado dinero alguno de ellos”, subrayó.

El abogado precisó que no se puede negociar la libertad de Celia, porque, para su mala fortuna, la joven fue consignada por homicidio agravado.

Sostuvo que con la muerte de Pedro Ávalos, la esposa e hijos de éste quedaron “destrozados”, tanto o más como la familia Lora, pues la víctima era el sustento económico y emocional de su hogar.

Torres Rabadán expresó que será en los próximos días cuando el juez 30 Penal otorgue la orden de aprehensión en contra de Celia Lora, quien se encuentra libre bajo las reservas de ley.

Comentarios